COLORACIÓN


Las mujeres solemos aburrirnos con facilidad de nuestra imagen, y el cabello no es una excepción. Si desea cambiar el color de su cabello, tenga en cuenta que antes de decidirse por un determinado color de tintura, deberá analizar si es el momento adecuado para realizarse una coloración.
Lo más importante es el estado de salud de su cabello, ya que no sirve de nada elegir el color más atractivo si su cabellera tiene un aspecto dañado. Lo más importante es observar si el cabello no está seco, quebradizo o si se cae demasiado, ya que la tintura no hará más que empeorar el problema.

COLORACIÓN:


El cambio de nuestro color natural de cabello podemos realizarlo incluso con un tubo de tintura adquirido en el supermercado, el procedimiento es fácil y relativamente cómodo. Sin embargo, insistir con el tono rubio sin un trabajo profesional puede generar una cabellera en tonos verdosos, colores rojos en lugar de caoba y, en fin, un maltrato general, al cabello y al look.
Nosotros podemos asesorar tu color ideal, en un trabajo que respete la calidad del cabello y que sea un real aporte.
Ventajas:
- Color parejo en todo el cabello.
- Uso de productos profesionales.
- Asesoría integral sobre color ideal y cuidados del trabajo.
Si la fibra del cabello es fuerte y de buen diámetro, seguramente resistirá la acción de la tintura sin inconvenientes. Debemos tener en cuenta que todas las sustancias colorantes son químicas y penetran la fibra capilar para oxidar y modificar su color. Lo mismo sucede con las sustancias para realizar las permanentes que, para formar los rulos, quiebran la estructura original del cabello.
En cuanto a los periodos de descanso entre aplicación y aplicación, estos varían de acuerdo con cada producto, pero una regla de oro es no hacerse una permanente y un teñido con menos de una semana de diferencia. Si aplicamos estos productos muy a menudo, es probable que se pierda la suavidad, el brillo y la docilidad del cabello, cualidades mucho más importantes que un buen corte o una buena coloración.



VALOR:
Color: desde $28.000
Retoque (crecimiento) $19.000